domingo, 18 de octubre de 2009

Primer ultrasonido de mi segundo bebé

30 de agosto del 2006


hoy estoy cumpliendo 4 semanas con 6 dias y estamos inmensamente felices. el sabado fui a consulta y ya saben, miles de preguntas…. me revisaron, solo me palpo la doctora el vientre…. me dijo ke prohibido el chile por evitar cualkier infeccion en vias urinarias, limon con moderacion, carnitas no. buaaaaa, nimodo.. .. tenia antojo jeje… muchas frutas, verduras, las elevit pre nat, ke ya me las tomo desde hace 2 semanas, el acido folico, y ya saben, estudios de sangre y de orina.. y tambien un exudado vaginal… el ultrasonido me lo mando hasta las 8 semanitas.. tenia la presion baja.. ya saben me dijo ke comiera varias veces al dia porciones pekeñas, y me mando reposo relativo.. nada de esfuerzos, no agacharme ni levantar cosas pesadas, relaciones por el momento no, hasta ver ke el bebe esta bien implantado,y ke ya no hay peligro… tal vez pasando el primer trimestre…eso no importa ahorita.. mi marido lo entiende muy bien y yo me sentiria mejor y mas segura… gracias a Dios ya no he tenido ni un solo colico desde hace ya 4 dias…me duelen las bubis, mucho mas en las madrugadas.. toda la madrugada me duelen cañon y en las tardes, en las mañanas casi no… nauseas solo al incorporarme cuando despierto, pero se me pasan de volada… nadamas….por ahora jajaja… he tenido unos calores tremendossssssssssssssss….hace frio para los demas y yo me pego a las paredes para sentir lo frio jijiji…. pero lo malo es ke en la noche me dolia horrible la garganta y tenia tos :S…. y hoy empece con caminata. dandole 2 vueltas a mi fraccionamiento, caminando…. leve leve… Todo mundo me dice ke es una nena jijiji… muy felices toda mi familia!!!!!…. ayer se los dijimos a mis suegros.. se pusieron muy felices!! y a brindar se pusieron jajaja.. es chistoso porke hace 1 mes y medio mi mama, mi tia y mi hermana soñaron ke tenia una niña jejeje… de verdad ke no importa lo ke sea con ke se logre mi bebe y este fuerte y sano…. ya ire de nuevo con la partera…. y ya ando leyendo otra vez el libro de NACER EN CASA…. `porke muchas cosas se me habian olvidado, como lo lei hace tiempo… pues tengo ke actualizarme jejeje….
26 de septiembre del 2006

A sus 8 semanas,les presento la foto de mi chikitin.. estamos felices!!!! todo está perfecto!!! gracias a Dios :)yo estaba muy nerviosa antes de entrar al eco….. pero salí super super trankila!!!.. vimos su corazoncito latir, y se movía muy leve pero se movía!!! fue hermoso verloooo, sentí que mi alma volvió al cuerpo :)…yo sigo con náuseas.. unos días estoy bien y no vomito, pero hay días en ke vomito unas 3 o 4 veces al día…. pero bueno, espero pronto pase esto jejeje….. por lo menos eso me dice ke mi bebe esta creciendo como debe ser jejeje

No hay comentarios: