domingo, 18 de octubre de 2009

Nuestra primera bendición

Bueno, un 15 de abril del 2001 me hice una prueba de embarazo, y resultó…….POSITIVA. Estaba muy emocionada, confundida porque no estaba casada, tenia 21 años, iba a empezar mi carrera, mi novio estaba estudiando su carrera,, pero la emoción ganó. Llegó mi novio a mi casa y le dí un mameluco chiquito de bebé, le dije que lo desenrrollara, lo desenrrolló y ahí estaba la prueba de embarazo, se puso pálido y me abrazó.En ese tiempo teníamos de novios 5 años y desde que teníamos 2 años de novios

soñábamos con un angelito, le comprábamos ropita, baberos, mamilas, chupones, uyy, todo lo queríamos para nuestro pequeño
angelito que sabíamos que algún día llegaría.Y bueno, el 22 de junio del 2001 nos casamos por el civil.Todo mi embarazo estuvo bien, sin ninguna complicación, las normales, nauseas, etc.





Fue un embarazo precioso.. yo andaba super sensible, lloraba por todo de felicidad.. era inmensamente feliz!!! no me imaginaba yo siendo madre!!!
me urgía ver a esa cosita bella que diario me pateaba haciendome sentir plena y feliz
le escribí esto a mi bebito:

3 de noviembre del 2001
Casi diario te despiertas a la misma hora que tu papi y yo nos levantamos, y sabes? haces muy feliz a tu papi porque te habla y empiezas a moverte muchísimo, le dices buenos días a papi.
Y amí, ni se diga, sentir tus movimientos diario es lo más maravilloso del mundo, aveces me despiertas de lo fuerte que te mueves y sabes? me encanta y empiezo a acariciar mi pancita y sé que tú lo sientes, sé que tú sientes todo nuestro amor.
Si pudiera grabar los sentimientos tan lindos al sentirte, me llenan completamente, es tan lindo, sentirte ati.. a un ser tan pequeñito que depende de mí, eres lo más hermoso que me ha pasado.
Eres nuestra vida, siempre te esperamos, desde que tu papi y yo nos conocimos comprábamos cositas para ti, ropita, baberos, mamilas, etc… para cuando llegaras, y por fin.. estamos a un mes y medio de que llegues, muero por conocerte, conocer a esa cosita tan linda que ha vivido dentro de mí tanto tiempo; y a la que voy a extrañar que esté en mi ser, pero es para que te conozca y ahora sí te pueda abrazar y besar, quiero escuchar como lloras, quiero ver tu sonrisita, ya te quiero tener aquí, mi amor, ya falta poquito bebito adorado. Te amamos mucho y te deseamos como nunca vas a tener una idea.



Tu mami

No hay comentarios: