domingo, 18 de octubre de 2009

Mucha felicidad el poco tiempo que duró


2005

un 29 de octubre del 2005 me hice la prueba casera porque ya eran muchos los sintomas de embarazo… y salio positiva!!!!!!, estabamos tremendamente felices, mi marido, mi hijo y yo. haciendo cuentas de acuerdo a mi ultima fecha de menstruacion, tenia aprox. 5 semanas. le dijimos a todos, fue hermoso!!!! no me la creía…..yo me puse el implante anticonceptivo implanon, dure con el 1 año y medio, me lo quitaron en julio del 2005.. nos esperamos 3 meses para buscar a mi bebesito…. y se dió!!!!, ya venía en camino!!!en fin… el 1 de noviembre del 2005, fui al baño, y vi manchado el papel de baño…. estaba sangrando!!!, no era mucho, me bañe rapido, me acoste… y le llame a mi marido a su trabajo para que viniera y fueramos al doctor.. les pedi a mis vecinos que fueran por mi hijo a la escuela.. llego mi marido, llegaron mis vecinos, y nos fuimos al doctor.me revisaron, me hicieron una revision, y el cuello del utero estaba cerrado, pero yo continuaba sangrando mucho!!!.. me hicieron prueba de embarazo, y salio positiva…..me hicieron un ultrasonido endovaginal….. y ya no se veia el saquito ni nada, tenia super engrosado el endometrio… asi que me dijeron que no se veia nada porque mi bebe tenia mucho menos de 4 semanas….total, me mandaron a hacer analisis cuantitativos…. en lo que esperaba y todo, yo ya estaba sangrando demasiado, mucho dolor, mucho mucho, y arrojaba coagulos…… muchos… y grandes…..me entregaron los resultados y salia que tenia 3 semanas de gestacion…. las doctoras solo me dijeron, esperar.. reposo… y asi todo lo iba a hacer mi cuerpo.espere 3 dias en reposo, sangrando, ya no tanto, pero seguia, el sabado 5 de noviembre, me hice de nuevo analisis… yo tenia la esperanza de tener aun a mi bebe conmigo… pero mis niveles de gonadotropina bajaron a 10…. eso significaba que ya no estaba embarazada.. me hice prueba de embarazo, y salio negativa.. mi bebesito ya no estaba conmigo!!!!!ayer en la mañana fui al doctor, me acompañaron mi esposo y mi bebe.. otra vez me revisaron…. ya no tenia sangrado ni nada, el sangrado cesó el lunes en la mañana.. eso era buen signo porque queria decir que no habia restos y no necesitaria un legrado… me hicieron ultrasonido y ya no habia nada.. mi andometrio adelgazo de 15 mm que lo traia el dia que comence a sangrar, a 3 mm… es impresionante!!!. perio gracias a Dios, no hubo necesidad de legrado.yo estoy a ratitos bien.. a ratitos muy muy mal, porque desde hacia tiempo compramos muchas cositas para mi bebe, lo deseabamos tanto!!!se que regresará,, yo lo se…y se perfectamente que Diosito hace las cosas por algo.. pero no deja de dolerme, aunque era tan chiquito, era mi bebesito!!!! mi bebe de las estrellas!!!!, se regresó… pero se que un dia volvera.. no era su tiempo y Diosito lo necesitaba de nuevo con el.
Cuando nos enteramos de que venía en camino fue una inmensa felicidad, nada de preocupaciones todo era hermoso, ese día tuvimos una boda, mi marido me dió una bendición en la pancita… así que mi bebito no se fue sin su bendición ♥ mi bebesito de las estrellas.. estas de nuevo alla, junto a Diosito… esperando el momento indicado para venir a nosotros que te amamos tanto. Se que eras una nenita. mi corazón me lo dijo, mi angelita bella y hermosa, cuida mucho a tu papi, a tus hermanitos y amí, tu mami.

No hay comentarios: