domingo, 18 de octubre de 2009

31 semanitas

28/febrero/2007


Escuchamos el corazoncito de mi bebesito hermoso, mi niño super emocionado su cabeza esta muy abajo, su espalda ahora está recargada de mi lado derecho junto con sus pompitas, y sus piernas estan cruzadas hacia mi lado izquierdo.. osea no están estiradas sus piernitas por eso no lo siento en las costillas jeje, pero dice la partera que de un momento a otro las estirará jijiji…. platicamos de cómo me siento, tanto física y emocionalmente, le comenté que un día antes tuve 4 contracciones dolorosas, me prohibió hacer esfuerzos, nada de cargar cosas, ni hacer esfuerzos y claro ya saben, que si me volvía a pasar pues le llamara…
gracias a Dios ya no he tenido ni una dolorosa, solo las normales, molestas pero no dolorosas.. esas contracciones de Braxton cada vez duran mas.. :S qué mas? mi bebesin está de tamaño perfecto y peso estimado muy bueno. yo ya llevo 6 kilos! jajaja….. claro!!! si últimamente como muchas tortas jijiji , sigo con muchisima fruta y agua…. me dió mis chochitos para la ciática…y les digo la verdad? sí me han servido!! llevo 2 días tomándolos y super bien!!!! al levantarme de la cama me cuesta menos trabajo y al ponerme de pie, no me duele!!!!! eso es grandioso!!!! lo único es que en la pelvis sí siento un dolor quemante al quererme voltear en las noches… es normal.. con mi hijo ,mayor también lo sentí, pero poco a poco voy encontrando la forma en que me duela menos. pero si Dios quiere podré caminar bien todo mi embarazo (con mi niño ya no pude caminar a las 35 semanas). mi proxima cita es el 31 de marzo, y ahí me dirá si puedo salir de vacaciones o no, por aquello de estas contracciones.. la verdad no me urge salir de vacaciones, creo que me sentiré más tranquila estando en casita preparando todo para la llegada de mi baby. mi próximo ultrasonido será a las 39 semanas.. a menos que ella vea signos de que pueda nacer antes, lo mandará a hacer antes …. Estoy muy emocionada!!! muy feliz!!! estoy nerviosa? sí.. de repente me entran los nervios.. pero me tranquilizo sé que todo saldrá hermoso y perfecto, como debe de ser.

No hay comentarios: