domingo, 18 de octubre de 2009

Amamantando a mi segundo bebé

Bueno.. pues fue un poco difícil sinceramente…
primero porque le dieron fórmula… para segun ver si orinaba bien y bla bla bla, puros cuentos… y sí tomó fórmula pero afortunadamente casi toda la escupía… y yo también le daba pecho.. aun ni me bajaba la leche pero ahí estaba yo al pie del cañon dándole calostro
Fue difícil porque comía de el pecho derecho, luego del izquierdo, luego de nuevo del derecho, luego del izquierdo, se dormía 15 minutos y empezabamos de nuevo…. yo con mi cesarea ni me acostaba.. tardaba mas en incorporarme para darle de comer que nada. Así que me quedaba sentada todo el día.. caminaba por ratitos nadamás.
En las madrugadas era lo mismo.. dormía un poco mas pero también fue pesadito.

Fue difícil.. pero no imposible.. y lo logramos!!

cero fórmula.. leche materna 100% exclusivamente....

No hay comentarios: