domingo, 18 de octubre de 2009

24 semanitas

15 de Enero del 2007


ya tenemos gracias a Dios 24 semanas de embarazo!!!!… estamos super felices y yo aveces como ke no puedo mas jajaja… me cuesta un trabajo dormir!!!!!!!!!!!Ya mi panza pesa si me pongo de lado, tengo ke dormir con una almohada entre las piernas y bajo la pancita…. boca arriba ni soñarlo!!!.. ya no puedo atascarme de comida jajaja.. ya casi no me cabe!!!! todo el tiempo necesito aire.. aireeee!!! ahhh pero ke hermosoooo, este baby cómo nos hace felices a los 3!!!…. es hermoso mi bebesito….aun esta sentadito, pero no importa.. mi hijo mayor se puso para abajo hasta las 26 semanas y se encajó a las 35… asi ke no importa… pero si he hablado con este baby respecto a eso jijiji, asi como hablé conmi niño. ke les cuento? ke le encanta ke le hablemos los 3, le pongamos musica, se mueve muchisisismooooo,

me despierta en las madrugadas mi chikito o chikita, aveces ni me doy cuenta y mi marido ya anda hablandole a mi pancita en las madrugadas jiji.. eske cuando me abraza y el bebesito se empieza a mover y mi marido le platica y le platica y yo en mi kinto sueño jajaja. como ven? mi hijo mayor es un hermoso…. pero anda super rebelde!!!… pero cañon!!! nada le parece bien, todo le molesta, lo tienes ke tratar con pinzas, si le hablo o su papa le habla fuerte nooombre, chilla y chilla con mucho sentimiento.no me hace berrinches, pero no me hace caso!! se ke es una etapa.. y trato de tenerle mucha paciencia… aunke aveces no se ke hacer.. el esta feliz con la llegada de su hermanito, y lo involucramos en todo lo ke se refiere al nuevo bebe,tiene ansias por conocerlo, kiere abrazarlo, kiere bañarlo… le urge ke nazca!!!…. saben? es como un adolescente ahorita….siente ke nadie lo comprende, se encierra en su recamara, alza la voz, se enoja super rapido…. pero nimodos.. es una etapa ke espero no dure mucho :).

No hay comentarios: