domingo, 18 de octubre de 2009

36 semanitas

1 de Abril del 2007



El sabado tuve cita con la partera…ah qué tráfico había!!!!!!!!!!!!!!!! pero por fin llegamos :p bueno, ya saben, platicamos un ratototote, de mis problemas con mi marido, todo eso ella lo toma en cuenta, platicamos de mis sentimientos, y todo eso. super padre!!! pues ya,
me acosté, la presión baja como siempre, pero mucho mas estos días, tocó al bebesito: su columna recargada de mi lado izquierdo, sus piernitas las encoge y las estira cada rato, sus brazos son los que me empujan la cadera cuando estoy sentada jijiji.. ay cosita linda!!!! y su cabecita????? encajada!!!!!, hasta abajo!!!!!!!!!! jijiji… le escuché su corazoncito hermoso, perfecto su latido!!!!, fuerte fuerte!!!! platicamos de mis sensaciones, me dijo que no iba a llegar a mayo… que lo mas probable es que se adelante a la semana 38 igual que mi hijo mayor, por todas las contracciones que he tenido y cómo son esas contracciones (duran 1 minuto,vientre muy duro, dolor de regla que se recorre hasta la espalda, ganas de ir al baño, y dolor hasta las piernas), que no son ritmicas ni regulares, pero si me dan una o 2 veces al día. yolanda vendrá este jueves a casa a revisar espacios y todo eso.. y tengo cita el 14 de abril después de un ultrasonido (será el último para ver cómo viene mi bebesito hermoso) para ese entonces estaré cumpliendo si Dios quiere 38 semanitas :). y ya de ahí si no nace en esa semana ya veré a la partera cada semanita. estamos super felices!!!!!! me entraron los nervios!!!! este viernes iremos a comprar lo que hace falta: bambineto, bañera, y sillita de coche mi marido se puso a ponerle a mi hijo mayor su closet ya!! que bueno!! para desocupar la cajonera que era de mi niño (ya se la heredó a su hermanito)para el baby :). este fin iré a lavar todas las cosas de mi bebesito a casa de mis suegros porque ellos tienen secadora.. yo lo podría lavar aquí pero no se me seca, y secar la ropita de mi bebesito en lazos con unas mini arañas que luego se meten a la ropa, no!!! mejor en secadora…. me sentiré más tranquilita y pues sigo con mis chochitos para la ciática, me han ayudado bastante!!!!!!!!!!!!! y bueno, revisó a mi mi niño, le preguntó cosas, y tiene un poco inflamadita su gargantita, y le dio chochitos también.. mi niño feliz!!!!!!!!!!.. y pues estuvo larga esa cita, muy largaaaa, le pregunté muchisimas cosas!!! así que chicas… nos quedan aprox 2 o 3 semanitas más estoy nervioosa, pero mas emocionada y feliz!!!!! el viernes compraremos unas cosas que nos pidió yolanda para el parto, ya compré mi alberquita jijiji… ay que bonito!!!!!! ya pronto conoceremos a este bebesito.. qué será? bebé o beba??????????????? jijiji…. eso me anima muchísisisimo mas!!!! el no saber el sexo pues esa fue mi cita gracias a Dios todo excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!.. y he subido 8 kilos mi bebesito está grandesin y pesadito.. estas ultimas semanas solo se dedicará a eso: a engordar nadamás aver qué tal!!!!!!!!!!


foto tomada a mis 32 semanitas

No hay comentarios: