domingo, 18 de octubre de 2009

Así llegó al mundo nuestra segunda bendición!

18 de abril del 2007

Bueno, ya estando en el hospital despuués de haber estado esperando 1 hora y ya con contracciones cada menos de 5 minutos y mas fuertes cada vez, por fin llegó el anestesiologo asi que directo al quirofano.. me pusieron la epidural, se me durmio todo desde las bubis hasta las piernas, me empece a sentir super mal, muy mareada, a punto de desmayarme… en serio senti morir ahi mismo, no podia ni hablar…. total que entro mi marido conmigo, y bueno, empezo mi sufrir…. no senti el primer corte…. pero todo lo demas si lo senti… dolio tremendamente.. yo gritaba que ya pararan, mi marido tratando de tranquilizarme… no se me durmio todo chicas, no dieron chance porque mi bebito ya estaba sufriendo… me dolio demasiado, pero cuando lo escuche llorar fue lo mas hermoso del mundo, lloro dentro de la panza todavia…. me lo dieron para darle un beso, mi bebito precioso… y pues se lo llevaron ahi mismo en ese cuarto pero a la esquina para quitarle todas las flemas, y le hicieron un lavadito de estomago porque trago liquido, le pusieron ambiente humedo, ami terminaron de coserme, jajaja comenzo a hacer efecto la anestesia, por lo menos no senti cuando me cosieron, yo ya queria levantarme de ahi,me regañaron porque a pesar de que no sentia las piernas yo las estuve mueve y mueve…. mi marido.. que les puedo decir?… siempre estuvo conmigo, dandome la mano, solo veia sus lagrimas al ver nacer a su bebe.. me cuida como no tienen una idea, y a su bebe, imaginense!!!me llevaron a mi cuarto, y yo estaba muerta de frio, temblando y preguntando por mi bebe (alejandro se quedo con el)…..me quede dormida, entraron mi mama y mi hijo mayor hermoso (yo feliz porque estuvo todo el dia ahi conmigo).Mi bebito nació a las 2:48 pm , pesando 3.200 y midiendo 50 cm.
llevaron a mi bebesito divino, ya super bien.. quejandose todavia de su pancita… lo estuvieron checando todo el dia, dandole homeopatia, etc….Yo aunque adormilada, cansada, estaba sumamente feliz.. aún no podía creer que ya tenía en mis brazos a ese angelito tan anhelado!!!

No hay comentarios: