domingo, 18 de octubre de 2009

38 semanitas... comienza trabajo de parto

17 de abril del 2007

9:00 am

ahora sí me entraron los nervios…. estoy expulsando el tapón!!!!… se que pueden ser días u horas.. no tengo contracciones ni nada, solo un poquito de salida del tapón…. ahorita comienzo con coliquillos… mi amor ya iba en camino a su trabajo y se regresó… aqui andamos arreglando todo

5:00 pm

me siento super bien gracias a Dios, mis contracciones son cada hora sin fallar jejeje, cuando se me antoja me meto a dar un regaderazo con agua calientita, me acuesto o me pongo a caminar, escucho mi musica relajante, me duermo… mis amores se fueron a mc donald´s y me traerán algo de comer, yo no quise ir, quiero estar relajadita.

6:30 pm

ya comi, tengo muchisima sed….mi marido esta dormidito (pa recargar pilas jijiji)… yo con musica super relajante… mi niño anda jugando, ahorita nos pondremos a hacer tarea.. y pues a seguir esperando a mi bebesito hermoso

7:15 pm

estoy sacada de onda, la partera nos pidió que fueramos a su consultorio a revisarme… no quiero salir de mi casa!!!.. quiero quedarme aquiiiii, es la mera hora del tráfico, y su consultorio esta hasta el aeropuerto, esto me molesta mucho.

10:30 pm

acabamos de regresar, me reviso yolanda y tengo 3 cm. de dilatación… cuando esten mas seguidas las contracciones le hablare y ella vendrá. nos dio su doppler para checar el corazon de mi bebito.

12:00 am

ya me voy a dormir… espero todo este perfectamente bien.

18 de abril del 2007

6:00 am

toda la madrugada tuve contracciones muy fuertes cada 15 minutos, mi amor solo me daba su manita para que la apretara… ay cómo duelen!!!!!!!!, ya nos metimos a bañar y ya le hablamos a yolanda para que viniera.

8:00 am

mis contracciones estan como irregulares, pero siguen siendo intensas, no tengo nada de hambre, tengo sueñooooo jijiji.

9:00 am

llega yolanda con judith… no se porque me senti incomoda, no lo puedo explicar, luego luego me hizo un tacto espantoso y me dice: no has evolucionado, tienes casi 5 de dilatación.. muy poco para haber tenido contracciones cada 15 minutos y toda la madrugada… me sentí muy mal, pero no le hice caso, me mantearon, cosa que no me agradó mucho, me pusieron a gatear…

10:30 am

otro tacto.. solo a 5 y medio de dilatacion… los latidos de mi bebito empiezan a subir…las contracciones son irregulares, me dan homeopatia para que las contracciones sean regulares y efectivas y para bajar la frecuencia cardiaca de mi baby.

11:30 am

otro tacto.. 6 de dilatacion y los latidos de mi bebe si bajaron.. yo muy contenta con eso, pero yolanda nos dijo que mejor nos fueramos a su casa, por cualquiero cosa ahi cerca estaba la clinica, pero ahi no iba a poder entrar ni mi hijo mayor ni mi mama (a su casa)…. no quisimos, me mando a mi recamara a ” relajarme” y que no platicara con mi marido, que solo me concentrara en lo “mio”.. no dejaba entrar a mi recamara a mi chiquito.. cosa que me puso muy muy tensa, no me parecio nadita.

12:00 pm

otro tacto.. sigo igual y la frecuencia de mi bebe volvió a subir…mi amor y yo hablamos y decidimos que lo mejor es irnos a la clínica. lloré, me puse triste, pero fue un momentito.. despues me relajé… me tuve que ir en el carro de yolanda, no dejo que me fuera con mi amor que segun esto para checar mis contracciones…. eso tambien me puso triste, lo que mas queria en ese momento era estar con mis amores.

No hay comentarios: