domingo, 18 de octubre de 2009

La noticia a mi marido


La noticia se la dí por medio de los foros de bbmundo.
23 de agosto del 2006
Alejandro, te amo….
hola bebe… yo solo kiero decirte ke te adoro con toda mi alma…. y ke eres mi vida y ke vas a ser papi otra vez!!!… jijiji… como ves???????.. fui a sacarme sangre, y ya me entregaron los resultados y fue un hermoso POSITIVO!!!!!!!!!!…. No sabes cuanto te amo… y espero ke Dios nos deje a nuestro angelito hermoso sano y fuerte!!!… nuestro Alec va a estar feliz!!!… espero se le cumpla ke su hermanito este en mi pancita en su cumpleaños… si Dios kiere todo saldra bien amor!!! eres brujo!!!! jejeje solo keria darte la noticia porke ya no podia esperar!!!!!!!! te adoro mi amor!!!!besitos
TE AMO AMOR!!
Diana
******************************************************************
RESPUESTA
Que maneras más curiosas tiene el mundo de dar a las personas las bendiciones mas hermosas y nunca podré saber como hace dios para generar los sntimientos mas profundos en nuestros corazones. Es raro cómo por siglos la gente ha pasado por esto; pero cuando uno se encuentra en el momento de vivirlo, no puede contener el nudo en la garganta de felicidad y mucho menos las lagrimas de emocion. Gracias amor por estar conmigo, ustedes son mi bendición y ahora he sido bendecido una vez mas. Te Amo con todo mi corazon y ahora con mas razon ustedes tres son mis pedacitos de dios en casa. Gracias otra vez por todo TE AMO GRACIAS
Alejandro
******************************************************************
cuando llegó en la noche me trajo una rosa blanca, abrazos fuertes, miles de besos y un borreguito de peluche para nuestro bebesito

No hay comentarios: