domingo, 18 de octubre de 2009

26 semanitas

22 de Enero del 2007

Mi cita con la partera
yo ando muy feliz, el sabado fui a mi primera cita con la ke es ahora mi partera :).les cuento, llegamos,nos presentamos.. todo muy bien…. y pues comencé con las preguntas…estoy feliz porke hicimos muchisima quimica… esta en sintonía con lo ke keremos…nada de enema, nada de rasurado, nada de oxitocina (a menos ke cuando salga la placenta haya sangrado fuerte), nada de medicamentos, no me rompen la bolsa.. sola se rompe, me dejan hacer lo ke yo kiera, tomar likidos, nada de cateteres, meterme a la regadera, musica, esencias.trabaja en conjunto con otra partera super buena tambien, el cordon lo cortan hasta ke deja de latir, al nacer mi bebesito me lo ponen directamente en el pecho con una cobijita, me lo dejan ke coma y rato despues le hacen las evaluaciones correspondientes….nada de episiotomía (uffffff ke alivio!!!!!!!!!!), me dejan mi placenta para ke la plantemos en una maceta(aun no decidimos ke planta será),nada de estarme toketeando cada rato.. se hacen los tactos correspondientes…dejan estar a mi hijo conmigo al momento de estar naciendo el bebe, el le puede cortar el cordon, al bebe no le administran medicamentos alopatas.. solo homeopaticos, ellas me dan el certificado de nacimiento,ami me trataran con pura homeopatia desde ke empiece el parto o dias antes…me encantó porke ya tiene bastante experiencia esta partera.. primero fue alopata, y decidio trabajar con parteras… y se hizo homeopata tambien.. decidio ser partera al ver las barbaridades ke les hacian a las mujeres en los hospitales…tambien me trankiliza muchisimo ke ellas saben perfecto cuando algo va mal y calculan los tiempos en cuanto a eso para tener tiempo de sobra al trasladarse al hospital.. ellas tienen convenio con 4 sanatorios de la ciudad de mexico, conocen al cirujano, anestesista, pediatra, etc… por si llegara a ser necesaria una cesarea, lo cual claro ke le ha pasado, pero en muy raras ocasiones.no saldra de vacaciones,eso me trankiliza aun mas porke ella me dijo ke cuando se compromete a un parto, no sale de vacaciones en la fecha probable, semanas antes y despues…. eso me gusta.me encanto ke podemos ir pagando desde ahorita hasta un mes despues de ke nazca mi bebe….como ella dice: el trabajo de parto empieza al empezar las contracciones, o arrojar el tapon, o romper bolsa.. hasta un mes despues termina.. nos vendra a visitar cada semana la partera despues de nacer mi bebe, a revisarnos, etc…..me encanto!!!!!!!!!! y bueno, me cayo super bien… dijo ke mi panza esta perfecta, ke mi peso perfecto, como solo he subido 3 kilos, dijo ke no tiene absolutamente nada de malo.. ke el bebe esta de excelente peso (ya pesa casi 1 kilo mi baby), yo estoy bien, etc….el 3 de febrero tengo mi otra cita, y pues todo super bien gracias a Dios confio mucho en esta señora.. y eso ke solo la he visto solo una vez…estamos muy muy contentos por esta decision… no estoy nerviosa, al contrario.. me siento muy bien y relajada, el pensar en un hospital me aterra mas bien… me siento de lujo al saber ke mi bebe nacera en un ambiente totalmente calido, lleno de amor, aromas lindos, musica y con las personas ke mas lo amamos ke somos su papa, su hermanito y yo.como dicen: si Dios kiere asi sera.. porke nosotros asi lo keremos, y por lo tanto asi sera y todo saldra perfecto!!!ya estamos mas para alla ke para aca jijiji… ya hoy tengo 26 semanitas de embarazo y me siento super bien!!!! de todoooo.. mi bebe es muy inkieto gracias a Dios.. ay como lo amo!!!!!!!!!!!! y mi niño cada vez se acerca mas y mas a su hermanito, le cuenta cuentos, cada rato lo kiere sentir, si vieran su carita de felicidad y sus ojitos brillar cuando siente a su hermanito moverse!! es hermoso y no lo cambio por nada!!!!.. alejandro super feliz tambien!!! le habla y le habla…. es una etapa divina y maravillosa!!!!.. pero lo mejor vendra cuando nazca este angelito bello

No hay comentarios: