domingo, 18 de octubre de 2009

Nuestra segunda bendición viene en camino!!

23 de agosto del 2006




estoy embarazada!!!!!!!!no me la creo todavia!!!… estoy feliz!!!, como Dioses tan grande!!!!!!…. mi angelito bello ya está en mi pancita!!!!mefui a san juan el 17 de agosto y alla me empezaron a doler las bubismuchisimooo, cada rato keria comer, comer y comer jijiji…. cuandollegué mi marido me dijo ke tenia bubis de embarazada jajaja , y mi hermana me dijo: se me hace ke estas preñaa jaja..pues el sabado kellegue, me hice unaprueba casera… y dio negativo, bueno, decia ke me esperara 3 minutos,pero luego luego se pinto una sola rayita ke ni espere el minuto.. y laguarde.. dije: lo mismo de siempre: negativo… y todo normal… mehice a la idea de ke no…al otro dia mi bolsa se cayo y se salio laprueba. y vi la segunda rayita, muy tenue.. pero ahi estaba.. aun nitenia retraso… y ese domingo me acorde ke tenia una prueba deembarazo ke compre en waldos y estaba guardada jijiji, y me la hice..se pinto la segunda rayita muy tenue….. pero pues no eraseguro….asi ke el 23 de agosto ke no me bajo decidi ir allaboratorio…. me sacaron sangre y dio P O S I T I V O!!!

llore y llore de felicidad!!!.. le di la noticia a mi marido por losforos de bbmundo… lloro y lloro tambien…. a mi hijo mayor hasta en lanoche le dijimos los dos juntos..es chistoso porke hace 9 meses perdi ami bebe,…. y yo dije: soy una tonta, les dije a todo mundo y no selogro.. a la otra no les dire hasta ke tenga 3 meses….pero noooooo..este embarazo no va a ser igual.. y confio en Dios ke este bebesito nacera sano y fuerte!!!tengo mucha fe!!!!!!estoy feliz !!muy muyfeliz!! voy a ver las cosas positivas…. porke Dios es enormeeeeee…
GRACIAS DIOS POR ESTA ENORME BENDICIÓN

No hay comentarios: