domingo, 18 de octubre de 2009

28 semanitas

6 de Febrero del 2007

tuve cita con mi partera, como es homeopata, me pregunto infinidad de cosas… fue bastante larga la cita, me revisó y todo… mi bebesito hermoso tiene su cabecita para abajo, su espaldita esta recargada sobre mi lado izkierdo (ufff, con razon cada vez ke me ponia del lado izkierdo me pesaba mucho la pancita jijiji), sus piesitos estan en mi lado derecho, su corazoncito perfecto.. ay mi bebe hermoso!!!esta creciendo muy bien gracias a Dios. solo tiene 2 meses para ponerse derechito, es decir poner su columna contra mi pancita…. revisó mis análisis.. nada de anemia, nada de infeccion en vias urinarias ni infeccion vaginal…. solo un poco alto el colesterol.. no se porke si casi no como cosas con colesterol, pero bueno, me mando comer muchas manzanitas, uvas, fresas, amaranto, aceite de oliva, nada frito, no chocolates (buuuuuuuu) si puedo comer huevo pero no tanto, mucho pescado….platanos, etc, etc. me pesó y ya subí 4 kilos en todo el embarazo!!! perfecto!! me felicito!! dijo ke todo esta muy bien…, ya casi cumplimos 7 mesesitos. me dio tratamiento homeopatico para las agruras ke me dan porke de verdad ke eran insoportables, cada cosa ke comia y me kemaba hasta la garganta, y tenia un poco de reflujo…. pues hoy estamos a martes y no me han dado para nada agruras.. cero acidez.. me siento super bien!!!!!!!!!! platicamos de como me siento, ke me hace enojar, todo todoooo. luego salimos de ahi y fuimos a la expo bb… le compramos a mi bebesito un rebozo divino para acostarlo, nos encanto!!, compramos unos discos, uno de un cuento para mi hijo mayor, uno de mozart para mi bebesito y otro para los dos para dormir con musica de mar y flauta. tambien compramos un sistemita de sewguridad ke se llama panda…. es una pulsera con un panda ke se le pone a los niños, y yo me kedo con un llavero y yo regulo la distancia maxima ke puede estar lejos de nosotros, y si se aleja mas empieza a sonar la alarma…. desde hacia tiempo andabamos buscando algo asi..pero era muy carito… o se nos hacia muy chafa.. pero este esta muy bien y barato… yo feliz!!! tambien ya hicimos cita y apartamos nuestra sesion fotografica!! en un estudio fotografico jeje..para abril, como ven?.. nos diran ke llevar, y ahi tienen mas vestuario… ay ke emocion!!!!!!!!!!! y eso fue todo. habia muchosimas cosas…. sali con miles de revistas y folletos jajaja. ayyy, les cuento tambien ke el domingo fuimos a la marquesa.. ke frio hacia!!!!! pero ke rico!!!… mi niño aprendió a volar un papalote.. estaba super contento mi chikito hermoso…eso si, el domingo tuve bastantes contracciones.. yo creo ke fue por estar del tingo al tango el sabado y el domingo otro poco mas.. asi ke despues de la markesa fuimos por mis fresas con crema y a la casita a descansar….. y ayer ya casi desaparecieron las contracciones…solo necesitaba descansar. ayyyy tambien les cuento ke este bebesito cuando anda muy inkieto, le acaricio su espaldita (lo hacia aun sin saber ke ahi era su espaldita), y se trankiliza, o le doy palmaditas como trankilizando, y tambien se trankiliza mucho mucho.. y le dejo de hacer y se empieza a mover otra vez jaja. se parece a mi esposo y a mi hijo mayor… les gusta ke les acaricie la espalda y cuando dejo de hacerlo, me ponen otra vez su espalda jiji, asi como gatitos jijiji….. ke hermoso es no???????????? tambien soñe con mi bebe!!! soñe ke era niño!! jijiji… y soñe ke le daba de comer.. estaba hermoso, se parecia mucho mucho a mi hijo mayor :)…. ay ke emocion!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: