domingo, 18 de octubre de 2009

Día del padre

Día del padre 2007

hijo mayor a papi:

Mis ojitos están siempre dirigidos a ti y te observan noche y día. Mis orejitas captan rápidamente todo lo que dices.Mis manitas están ansiosas por hacer todo lo que tú haces.Soy un niñito que sueño que llegue el día de parecerme a ti. Eres mi ídolo, el mayor de los sabios. En mi pequeña mente nunca surge la menor sospecha de ti. Creo en ti con devoción, sostengo lo que dices y haces. Lo haré igual que tú y lo diré a tu manera cuando crezca. Creo que siempre tienes la razón. Cada día con todo lo que haces, me sirves de ejemplo. Y espero con ansias crecer… ¡para parecerme a ti!

hijo menor a papi:

Hola Papito!!! Hoy estoy muy contento, porque Todos los días escucho tu voz y me gusta que me digas muchas cosas lindas . me la paso esperando el momento en que llegues a casa y volver a oírte cerca de mí con tantas palabras de amor que me hacen desear cada día más estar a tu lado. Papito, todo el día me muevo mucho, ya me toco mis pies, mi cabecita y en ratitos me chupo mis deditos, cada día me conozco un poco más y descubro cosas nuevas de mi, yo solo se que cada día estoy creciendo más rápido y me dan más ganas de salir corriendo a tus brazos.Papito el motivo de mi cartita es el darte un abrazo y un beso muy fuerte con mi mami,porque hasta ahora han sido un matrimonio muy feliz, y que Diosito no se equivocó al ponerme en un vientre de una mujer que tiene un marido que la admira, la ama y la respeta, de ponerme en el centro de un matrimonio que me deseó con todo el corazón y que siempre tratan de ser mejores como persona y como pareja para darme un hogar dulce y agradable. Pero algo muy importante que Diosito me dijo, pero no había necesidad porque yo todos los días lo siento, es como mi mami te Ama y todos los días me dice que ese amor por ti crece cada día más y que se siente tan enamorada de ti como al principio. Me siento muy orgulloso y feliz de estar entre ustedes.Y qué decir de mi hermanito?gracias ati y a mami por darme ese hermanito que me quiere mucho y es amoroso, siempre me quiere cuidar y abrazar, gracias, porque por ustedes él es así como es y yo quiero ser como tú papito y como mi hermanito: nobles y con un corazón enorme!!!Muchas Felicidades Papito y muchas Gracias por darnos lo mejor de ti día a día. Te Amo.

mami a papi:

Ahora yo.. qué puedo decirte amor? si eres un gran padre!!!! nos das todo lo que tienes día a día.. no sé cómo explicarlo.. solo que eres un corazón con patas!! jaja…no me canso de darle gracias a Dios por que estas con nosotros mi amor. gracias y Dios te bendiga siempre amor..te amo mucho !!!!

No hay comentarios: