martes, 20 de octubre de 2009

Hermoso poema a la lactancia

28/agosto/2008

Me ha hecho llorar.. bueno, todo me hace llorar jejeje….

Este tipo de pensamientos son los que me impulsan a seguir dándole a mi chiquito bello su lechita…es hermoso e indescriptible.. es un sentimiento tan bello, sentir tan cerca a mi bebito, como aprieta con su manita mi mano, me toma del cuello y me acerca a su carita para que le de un beso, como me mira; sus ojitos tiernos y puros, me acaricia la cara, me sonríe….
Es hermoso amamantarte mi amor.. no lo cambiaría por nada..gracias mi bebé!


Los momentos compartidos en silencio,
las caricias regaladas con amor
y tus manos en mi regazo
sintiendo mi corazón.
Entre sollozos mi seno
te dará consuelo y calor
y juntos creeremos que el mundo
por un instante paró su reloj
Tan difícil, grito al cielo,
que el mundo llegue a entender,
mientras aferras mi pecho
y llegas a adormecer
cuan puro este sentimiento de amamantarte,
mi bien.


Ana Ortega
http://lactanciamamidameteta.iespana.es/
un video hermoso:

No hay comentarios: