lunes, 19 de octubre de 2009

Tendrás idea de cuánto te amo?

20/junio /2008

Ayer no pudimos hablar por teléfono, tú dejaste tu celular en otro lado, y nuestro teléfono de la casa está loco y cuando quiere suena y cuando no; no. y los mensajes que se dejan pasan hasta 3 días después.. valiente teléfono.
Te extrañé como no tienes idea amor, todo el día te tuve en mis pensamientos, quería que ya llegaras para abrazarte… no nos pudimos comunicar y yo no sabía de ti, dieron las 9, las 10, las 11..y ya sabes cómo soy.. empecé a divagar…y pensé qué haría sin ti? sin tus manos que me encantan, las amo.. sin tus brazos, en los que me siento tan protegida y segura, sin tu risa que me hace sentir que todo está bien.
Amo tu mirada, no sé, tal vez es porque me sigues mirando como cuando aún casi ni cruzábamos palabra, lo recuerdas?
Cómo me enamoré de ti? En un entrenamiento algo pasó, te lastimaste y te fuiste a la cafetería, y ahí estabas sentado, yo ya me tenía que ir, me acerqué ati, me despedí de ti…. sentí algo hermoso, algo que me hacía desear estar junto ati, no quería irme, nos tomamos de la mano…ayy no quería irme!!! quería abrazarte!!! pero cómo? si apenas te conocía? no lo sé!!! pero era más fuerte que yo!! comencé a alejarme de ti para irme… y esa mirada, esa mirada tuya la tengo tan presente, que la recuerdo y siento maripositas en la panza. Me enamoré de ti.. simple y sencillamente no lo pude evitar.
Cuando me fuí con mis tíos, cómo sufrimos verdad amor? Estar separados fue difícil, pero a la vez nos ayudó a madurar mucho!!Cómo anhelábamos estar juntos!! ya no separarnos, te acuerdas de alguna vez que me llevabs al autobús y estaba la canción de Silvio: “mariposas”..la recuerdo mucho!, me la cantaste, por lo tanto amo esa canción…O cuando me grabaste la canción de “Sin tu latido”… uyy cómo me hacía llorar!! cómo te extrañaba amor!!!
Te acuerdas cómo hablábamos de nuestro bebé?.. recuerdo que en uno de mis cumpleaños me llevaste serenata y una de las canciones que cantaron los mariachis fue :”Mitad tú, mitad yo”…Cómo ansiabamos tener en nuestros brazos un pedacito de nosotros 2, de nuestro amor.. y míralo..ahí está ese niño hermoso de casi 7 añitos bendito Dios.. y no solo eso, sino que se multiplicó el amor con la llegada de ese bebito de 1 añito hermoso. Qué más se le puede pedir a la vida?.
En fin amor, todo esto salió porque te extrañé demasiado hoy.
Le doy gracias a Dios que te tengo con vida y salud, y sé que así será por mucho tiempo.
Hoy cuando llegaste te abracé como si no te hubiera abrazado en mucho tiempo!! Es hermoso sentirte!!
Eres un ángel que llegó en el momento perfecto.
Eres un gran hombre, al que admiro por ser como es. Fuerte cuando debe serlo, pero no le apena mostrar sus sentimientos y sus lágrimas. Besas a tus hijos, siempre dispuesto a darles caricias y tu tiempo para jugar, leer cuentos o hacerles acerrín o ver alguna película, o simplemente jugar escondidillas. Eres bondadoso y de gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Eres todo lo que siempre soñé, y más.
Eres un gran amigo, entre tú y yo no hay secretos, hemos pasado por tantas cosas juntos amor.. y todo lo que nos falta!!! Solo le pido a Dios que nos ayude siempre a afrontar cualquier cosa teniendo como base nuestro amor.
Gracias amor por ser como eres. Te amo mucho mi vida!!

No hay comentarios: