lunes, 19 de octubre de 2009

De cuando los hijos se van..

11/abril/2009

No mucho que decir-.. estoy melancólica… mi hijo mayor se me está yendo muy rápido..Extraño a mi bebé!!!!
Se que aun falta (ja, eso decía cuando estaba recién nacido: uyyy, falta mucho para que se vaya a primaria, uyyy falta mucho para que me conteste feo, uyyy falta mucho para que se vaya a dormir a otra casa, uyyyy falta mucho para que me deje por sus amiguitos, uyyy falta mucho para que le dejen de gustar las canciones infantiles….), pero estas canciones me llegaron….
El tiempo se pasa volando! y no me queda mas que DISFRUTAR A MIS HIJOS!!

Un día los tenemos sin pensar
Que nada volverá a ser igual
Que no hay amor mas grande que su amor
Que nada duele mas que su dolor
Vivimos para ellos sin saber
Que el tiempo nunca deja de correr
Y un día de repente al despertar
Nos miran y nos dicen que se van
Se van, se van
Y nada puede detenerlos
Se van, se van
Y nos quedamos en silencio
Con la casa llena de recuerdos
Con sus voces en cada rincón
Tratando de entender lo que paso
Se van, se van
Y se nos viene encima el tiempo
Se van, se van
Y todo nos parece un sueño
Y mirando las fotografías
Que quedaron en su habitación
Lloramos de alegría y de dolor
No hay nada que nos haga comprender
Que ya no son los mismos de ayer
Y vamos tras de ellos sin mirar
Que ya nos han dejado de escuchar
Se van, se van
Y nada puede detenerlos
Se van, se van
Y nos quedamos en silencio
Con la casa llena de recuerdos
Con sus voces en cada rincón
Tratando de entender lo que paso
Se van, se van
Y se nos viene encima el tiempo
Se van, se van
Y todo nos parece un sueño
Y miramos las fotografías
Que quedaron en su habitación
Momentos que la vida se llevo

No hay comentarios: