lunes, 19 de octubre de 2009

A mi bebita en el cielo


18 de junio del 2008

En estos días cumplirías 2 años bebé… te tuve muy poquito tiempo en mi vientre.. sin embargo, ese poquito tiempo, fue maravilloso!!!!
Recuerdo ese sentimiento que tenía y me lleno de paz y alegría.. porque eso fue lo que sentí…
Sé que eras una nena… lo sentí, así como supe desde el primer instante qué sexo eran tus hermanos, lo sentí igual contigo…
Pero Diosito tenía otros planes y tu misión se cumplió: nos hiciste inmensamente felices!! no te imaginas cuánto!!
Y no le reclamo a Dios, sino al contrario, me refugié mucho en él, en tu hermano y en tu papi..porque fuiste como una estrellita fugaz, que el tiempo que duró fue hermosa.

Gracias bebita y siempre te voy a amar y a recordar porque fuiste un pedacito de mí, de tu papi y de tus hermanitos.
Cada vez que escucho esta canción, me recuerda ati, porque fue en noviembre cuando Dios decidió que no llegaríamos a conocerte y aunque fue mucha la felicidad que sentimos al enterarnos de que venías.. también fue mucha tristeza al saber que no llegarías.
NOVIEMBRE SIN TI

La tarde se aleja,el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,callado en la playa
te lloro en silencio otra vez.
Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez
Por que te extraño desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las hojas caen a morir por siempre.
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ties pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazon
otra vezz.. otra vez..
Quisiera decirte que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugadate sigo esperando otra vez
por que te extraño desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las hojas caen a morir por siempre

No hay comentarios: