lunes, 20 de septiembre de 2010

Abue....

Encontrè esta cartita en internet.. mucha modificada por mi.

Nunca antes, había podido dedicarte unas palabras, hoy quizás mi inspiración viene de Dios, y te siento tan cerca como cuando era niña.
me hacías los rizos en el pelo, o traía mis muñecas para jugar contigo y hacerle vestidos nuevos.
Eres tan importante en mi vida, que casi no me había dado cuenta, hasta que entendí que ya no te tendré más así, porque ya no soy más aquella niña.
Recurrí a ti, como refugio de mis penas, fuiste mi “cómplice” en tantas cosas abuela que solo nosotras sabemos.
Recuerdo haber buscado tus caricias apoyada en tus hombros, que me hacían sentir chiquita, aunque ya hacía tiempo que había dejado de serlo .
Tu amor, tu sensibilidad y tu comprensión sin límites me cautivaron.
Cuánto te quiero abuela!!!
¿Sabes? Recién ahora que ya no soy una niña, soy una mujer, entendí, que tus consejos me van a acompañar toda la vida.
Nunca olvidare tu, "m'hijita" así me has llamado siempre.
Cómo no oír esas palabras que repetías, desde cuando yo era pequeña!
Has hecho una huella muy grande en mi vida, que no se podrá reemplazar con nada ni nadie.

Las cosas, la casa, la vida ya no serìa lo mismo sin ti aquí, a nuestro lado, balanceando y equilibrándolo todo.
Nunca olvidaré ese gesto cuando te contaba mis tristezas.. me decìas: algùn dìa te reiràs de esto aunque no me lo creas... què sabia abuela!!
Ejemplo de mi vida!!!
La energía, la fuerza, la voluntad que tienes me ayudan y me acompañaran en cada minuto.
Siempre va a estar cerca, como cuando mirábamos las fotos juntas en el sillón, o como cuando nos sentábamos a tomar chocolate caliente.

tù has sido siempre mi gran maestra.
Mujer de pocas, pero sabias palabras.
Solo puedo dedicarte, estas humildes líneas, que seguro ya me hicieron lagrimear. Abuelita querida !!!!
Que Dios te bendiga
Amiga, maestra, consejera !!!. Hemos tenido el privilegio de tenerte llenándonos de alegría, acompañándonos en cada pasito de nuestras vidas.

Eres la mujer mas fuerte que conozco.. ejemplo de vida.. formaste hombres y mujeres de bien y por lo tanto ellos han formado hijos de bien y por lo tanto nosotros queremos hacer lo mismo con nuestros hijos.. porque eres nuestro ejemplo, el pilar de toda nuestra familia.
Aùn te queda mucho por vivir con nosotros.. muchas navidades repletas de regalos que no cabrà duda que hay que tirar la pared hacia la otra salita porque ya no cabemos!! pero sobre todo: navidades contigo!!
Aun faltan vacaciones de semana santa contigo, en san juan en el portal de reyes para que descanses y te consientan..
Aun faltan muchos "halloweens" para ir a pedir dulces a tu casa, que los niños se ponen felices solo con la decoraciòn que pones.
Aun faltan muchos dìas de las madres, muchos pastelitos que cortar todas las mamàs.. contigo presente.
Aun faltan muchas risas del dìa del concurso de las fotos abue.. como las fotos de las orejotas.. que esta vez fue con la peluca de Miguel Hidalgo, te la perdiste, pero ya habrà oportunidad cuando estès mejor de ponerte la peluca para el recuerdo de las fotos chistosas.

Aun falta que veas crecer a mis hijos abue... Alec te adora!!, Jesùs ni se diga.. y Àngel abue està tan chiquito que aun no te conoce, pues cuando lo viste la ùltima vez estaba dormido, y cuando lo conociste, tambièn dormido.. las veces que lo has visto ha estado dormidito...
Ahora ya està mas tiempo despierto y sonrìe mucho, es un amor.. no lo puedes privar del privilegio de conocerte... conocer a esa gran mujer que ilumina nuestras vidas, y yo quiero que èl sepa porquè te amamos tanto!!

Edgar, el hijo de tu amado Cacho, es aun muy chiquito y te ama! tampoco lo puedes privar de conocerte mucho mas tiempo!! y ver las cosas graciosas que hace.
Y por todos los que vienen detràs abue...los que aun no han sido concebidos en el vientre, pero sì concebidos en el corazòn..porque sabemos que aun faltan chiquitos en esta familia.. no los puedes privar de conocerte.

Les vas a contar el cuento de frasquito?

Abue, yo el pròximo año empezarè mi carrera si Dios quiere y tù tienes que estar en mi graduaciòn porque ese logro va a ser dedicado en especial ati!! porque si no fuera por ti, no sè què serìa de mì ahora.

Recuerda que yo no me he casado por la iglesia, y el dìa que lo hagamos vas a estar ahì verdad? conmigo!! en un momento tan especial como lo has estado en todo momento de mi vida.-
Gracias por sacarnos adelante abue!!
Vas a salir adelante, estoy segura! tù nos cuidaste, protegiste.. nos toca a nosotros hacerlo, y vas a salir adelante.. poco a poco, pero lo haràs, tienes muchos motivos para vivir.

Gracias abue por enseñarme a confiar en Dios, a rezar, a tener fè.

Te quiero mucho abuelita y siempre te voy a querer, solo quería decírtelo .

TE AMAMOS MUCHO ABUE!!

No hay comentarios: