viernes, 9 de octubre de 2009

Así comienza nuestra historia

Todo empezó porque yo era porrista de un equipo de football americano,y mi angel, era jugador de ese equipo; los dos teníamos 16 años y nos invitaron a un concurso de porristas pero necesitabamos a hombres para que nos ayudaran a hacer figuras para el concurso.Yo entre a ese concurso después y como yo era la mas flaca, ami me tenían que cargar, tenía que estar hasta arriba en las figuras. En una de esas tocó que él me cargara parada en sus hombros, yo nunca lo había visto, pero en fin, me tomó de la mano para ayudarme a subir, en ese momento sentí rarísimo, bonito, no sé, una mezcla de sentimientos, la palabra yo creo que es MAGIA. La cosa es que me llamó la atención pero él le gustaba a una compañera, así que lo dejé pasar.Y bueno, así estuvimos yendo a los entrenamientos durante una semana, la atracción se fue haciendo màs intensa, él me cachaba cada vez que me caía, y amí me encantaba pero lo que me detenía era mi compañera, sentía feo por ella, yo decía que él iba a ser mi amor en silencio ( de telenovela, no?).Pero yo sentía algo muy especial por él, como si ya lo conociera, no sé, algo hermoso, cuando estaba con él, y al tocarlo, sentía mucha paz, me estaba enamorando.Todo esto pasó en 1996. En fin, llegó el día del concurso, nos ganamos el segundo lugar, el cual nos quito otro equipo porque dió bastante lana y nos pasaron hasta el sexto lugar, fue muy feo pero bueno, en ese entonces fue en "reino aventura". Nos fuimos a los juegos,no me quise subir a uno y él se quedó conmigo. El era muy tímido, pero con su mirada tímida y hermosa me dijo: sabes? eres muy bonita, yo me puse de mil colores, le dije que gracias, me acarició la mejilla y me dijo: te quiero, no le contesté se acercó y nos besamos, fue el beso mas hermoso que me habían dado, ya no nos importó nadie, muchos de mis compañeros y compañeras de equipo se enojaron con nosotros pero nos valió todo y empezamos a andar un 5 de mayo de 1996.Todo fue padrísimo, después de 1 año y medio de novios, me tuve que ir a vivir a Qro. para estudiar la prepa, fue muy difícil, muy, muy difícil para los dos, pero jamás dudamos de que queríamos estar juntos toda la vida.En fin, él siempre ha estado en mis momentos más difíciles y es mi angel porque él me ha ayudado a salir adelante siempre.Y bueno, un 15 de abril del 2001 nos enteramos de que venía un angelito en camino, fruto de nuestro gran amor, el 22 de junio del 2001 nos casamos por el civil y aqui estamos felices y enamorados con 2 bendiciones fruto de nuestro amor.

No hay comentarios: