lunes, 19 de octubre de 2009

Adiós blue!


18 de junio del 2008


Nuestra mascotita se nos fue al cielo de los peces…
Fue un regalito cuando mi niño cumplió 5 añitos, un pecesito beta, color azul, de ahí su nombre. Así le puso .
Recuerdo que en su cumple número 5, lo llevamos por su pecesito, estaba feliz!!…, no logró llegar a los 7 añitos de mi hijo.. pero duró mucho el Blue.. estaba lindo, y me gustaba ver cómo se ponía loquito cuando le dabamos su comida… los reyes le trajeron una plantita para su pecera, mi chiquito le compró una estrellita grandota azul, como su color
Me gustaba ver cómo asomaba su “trompita” para tomar aire, me gustaba verlo cómo nadaba, me tranquilizaba mucho el verlo…
En fin.. todo tiene su ciclo, y el ciclo de Blue terminó….
Recuerdo cuando el pecesito de mis suegros se murió a los 4 añitos de mi hijo y le dijimos que se había ido al cielo de los peces, y esto fue lo que contestó:
MORIR NO SIGNIFICA ESTAR EN OTRO LADO… SIGNIFICA DORMIR PROFUNDAMENTE Y NO DESPERTAR NUNCA… ESO ES MORIR. NO ESTAR EN EL CIELO (mi hijo mayor)
Siempre te recordaremos Blue

No hay comentarios: